Entrenamiento Personal Entrenamiento Personal

Entrenamiento personal

Preparación física Preparación física

Preparación física 

Lo que ofrecemos

Nuestra Experiencia

La decisión de contratar a un entrenador personal es una decisión importante. Poner a un experto en acondicionamiento físico dedicado a tu lado puede darte una experiencia y un apoyo muy valioso para idear una estrategia de entrenamiento inteligente, superar los obstáculos físicos y emocionales y obtener los resultados reales que buscas.

De acuerdo con una encuesta del Colegio Americano de Medicina Deportiva, el entrenamiento personal es una de las principales tendencias para el 2018, ubicándose por encima de las clases básicas de entrenamiento y los campamentos de entrenamiento en popularidad. Así que, claramente, mucha gente está descubriendo que vale la pena la inversión. Establecer una relación de entrenamiento óptima, sin embargo, no es tan simple como pasearse por su gimnasio y reservar una sesión con el primer fisioterapeuta que tiene una vacante en su horario.

Tanto si eres nuevo en el ejercicio como si has estado trabajando por tu cuenta durante mucho tiempo, el uso de un entrenador personal te puede dar ese impulso extra. Pero tienes que presentarte a la experiencia, cuerpo y alma, y tener muy claro cómo crear un intercambio bidireccional que funcione para ti.

 

Filosofía

Mi filosofía como entrenador personal es que todos debemos encontrar el equilibrio adecuado. Esto significa equilibrio con la fuerza muscular, resistencia física, nutrición, flexibilidad, descanso y estimulación mental. Todos mis clientes vienen a mí con diferentes metas y necesidades. Siempre empiezo mi trabajo haciendo que todos estos componentes vuelvan a estar equilibrados, con la intensidad apropiada en cada categoría para lograr las metas establecidas para cada persona.

Entrenamiento personalizado

Mi clientela es muy amplia. He trabajado con principiantes con muy poca o ninguna experiencia en acondicionamiento físico o nutrición. También he diseñado entrenamientos intensos para el atleta avanzado que necesita entrenamiento especial para eventos deportivos. Tengo experiencia trabajando con necesidades especiales y muchos tipos diferentes de lesiones. Disfruto trabajando con todos los niveles de aptitud y habilidad.

El primer paso es entender cuáles son las metas y luego hacer un programa que coincida con las metas. El siguiente paso es mantenerse fiel y fuerte al programa. Me encanta lo que hago, ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos y ejecutar un plan para hacer realidad sus sueños físicos.


Precios

150

Por Mes

Dos sesiones semanales.

saber más

200

Por Mes

Tres sesiones semanales.

saber más

Servicios

Póngase en Contacto

Horas activas

Lu-Vi 8am - 10pm
Sa-Do 9am - 1pm

Área

Pozuelo de Alarcón
28224 Madrid, España

Contacto

info@trainer-madrid.es
Tel. 640 334 590

Algo más de nosotros

Saber más